Bienestar Comunidad Empleo

Google Empleos, disponible para América Latina

Todas las personas en algún momento de la vida nos enfrentamos a la búsqueda de empleo. Sea que busques tu primer empleo o que seas un profesional con amplia trayectoria, invariablemente recurrimos a diferentes herramientas para conseguirlo. Hay buenas noticias, ya que el buscador más importante del mundo pone a disposición de los usuarios en Latinoamérica todos los recursos con que cuenta para hacer que la búsqueda de trabajo sea sencilla y eficaz.

A partir del pasado 30 de enero ya está disponible para Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México el servicio de Google Empleos. Con una búsqueda simple desde la página principal de Google, obtendrás resultados detallados que te permitirán revisar ofertas en toda la red.

De la mano con Google Maps, ofrece el filtro de ubicación, si una de las características del empleo que buscas fuera que estuviera cerca de tu domicilio o de tu zona geográfica de influencia.

Cuenta con un sistema de alertas que te envían actualizaciones respecto a las ofertas de trabaja de determinado empleador que sea de tu interés.

Google trabaja en alianzas estratégicas con los mejores empleadores de cada país para enriquecer los resultados y tener disponibles el mayor número de ofertas de empleo por región.

https://www.google.com.mx/search?q=google+empleos&oq=google+empleos&aqs=chrome.0.69i59l3j69i60j0l2.3740j0j8&sourceid=chrome&ie=UTF-8

%d bloggers like this: