Nosotros

KlicMobile

Hola.  Bienvenida, bienvenido. La creación de este nuevo espacio de comunicación digital es producto del arduo trabajo de un pequeño grupo de personas durante, casi una semana.  También es el resultado de muchos años de experiencia profesional, una buena cantidad de tropiezos y una muy rara mezcla de talentos.  Desde viejos periodistas obsesionados con la pureza del lenguaje, lo más encumbrado de la alta cultura y las grandes revelaciones noticiosas que cambiarán el universo, hasta los más jóvenes genios tecnológicos, más inteligentes que el hambre y con un poderoso sentido de nuestra realidad informativa: “news you can’t use, it’s only trash”.

Convencidos de que la revolución global de las comunicaciones abrió la puerta a un tsunami en el que los grandes imperios del siglo pasado –Time Inc., AOL, Televisa, y buena parte de la prensa escrita–, perdieron la guerra ante empresas que no existían siquiera hace unas cuantas décadas –Google, Apple, Facebook–, esta plataforma llega con una clara convicción: en el nuevo milenio estos nuevos gigantes también podrán convertirse en dinosaurios en ruta hacia la extinción.

Somos Klic por poderoso sentido de cambio y movimiento que tiene un simple dedo en esta era de la vida digital Y somos Mobile, en humilde reconocimiento a la innovación tecnológica de más rápido crecimiento en la historia de la humanidad. Una herramienta fundamental para las nuevas generaciones de este maltrecho planeta nuestro, la cual, en muy poco tiempo superará en alcance, audiencias y quizá influencia, a la propia televisión.

Por supuesto que Klic Mobile es redes sociales, pero no en el sentido de las últimas modas comerciales en las que, con la fuerza de los zombies digitales (bots y similares) buscan construirse en la nueva gran plaza púbica que da supuesta legitimidad a la democracia del raiting y el twitt de fuego y furia.

Apoyados en números reales y transparentes, podemos aseguras que nuestras redes son personas reales, casi todos jóvenes independientes que –etiquetas aparte—se reconocen como protagonistas del siglo 21.

Para ellos, con ellos, llega Klic Mobile. Y como dijeran los abuelos de la tele, “mi casa es su casa, pásele a lo barrido”.

Follow Me

Amigos de MOBILE

%d bloggers like this: